info@exposuppliesusa.com

305-888-0286
305-592-4511
305-592-4510


Sin categoría

Partes para Electrodomésticos

QUIÉNES SOMOS

Expo Supplies, una empresa orgullosa de los EE.UU., estratégicamente ubicada en Miami, Florida, durante más de 20 años como distribuidora de piezas de aire acondicionado, refrigeración, ventilación, soldadura, herramientas y electrodomésticos. Hemos recorrido un largo camino ofreciendo a nuestra clientela con los mejores productos de varias marcas de prestigio.
Establecido en 1996 con el propósito de proporcionar las mejores herramientas de calidad y piezas de repuesto en un mercado latinoamericano de alta demanda, vimos la necesidad en todo el mundo, desde entonces nos posicionamos con éxito como una de las principales fuentes de repuestos y herramientas. Hemos visto la necesidad de agregar nuevas líneas para proporcionar un portafolio completo de productos y mantener al día con todos los cambios que el campo de reemplazo y reparacion tiene cada año, haciendo que la experiencia de compra e importación sea muy sencilla para nuestros clientes.
En los últimos 10 años, hemos diversificado nuestras líneas en función a la demanda de producto y las tendencias del mercado. Ofrecemos una gran variedad de marcas reconocidas en nuestra industria, al igual hemos desarrollado nuestras marcas bajo las cuales ofrecemos productos de alta calidad fabricados bajo las principales especificaciones de la industria.
Nuestro objetivo principal es brindar el más alto nivel de servicio al cliente y brindar diversas opciones para el cliente con la mejor calidad precio y garantías posibles.

"Nuestra reputación describe nuestros productos"